Foto de Cristina Mateos - El mercado del pescado

El Mercado del Pescado – Madres emprendedoras con éxito

Cuando hace año y poco creamos la Asociación Nacional de Madres Emprendedoras en Red – EmprendeMadres, lo hicimos con la ilusión y la confianza de creer en todo el potencial del que las madres eran capaces e impulsarlas a conseguir sus sueños.

Cristina Mateos, socia de EmprendeMadres, es muestra de ello. Estamos tremendamente orgullosas de haberla conocido y haber visto como poco a poco su proyecto iba tomando forma.

Desde una encuesta buscando un nombre a enseñarnos con orgullo este fantástico logo:

Logo El Mercado del Pescado

 

El Mercado del Pescado es fruto de la ilusión y el trabajo de Cristina, una persona que contagia energía y entusiasmo, y que ha ganado el concurso Emprende24 con su idea:

Un mercado virtual de pescado pensado especialmente para quienes no pueden acercarse a la pescadería y aún así desean tener pescado del día.

En este mercado, por ejemplo, los pescadores ofertarían su género y los compradores podrían ver vídeos en directo de lo que van a comprar.

Cristina, desde aquí solo darte la enhorabuena y desearte que sigas llevando un camino de éxito y que pronto podamos estar comprando pescado en tu mercado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *