estatua de una niña con un ordenador

Hora del Código

  • FECHA: 09/12/2017
  • HORARIO: 10:00 - 13:00
  • LUGAR: Grupo Monsálvez
  • DIRECCIÓN: C/ Fernández Fermina, 16, Oficina 1, Málaga, Málaga

UBICACIÓN:

Cargando mapa....

DESCRIPCIÓN:

La Hora del Código es una introducción de una hora de duración a las Ciencias de la Computación, diseñada para mostrar que todo el mundo puede aprender a programar y así comprender los fundamentos básicos de la disciplina.

La Hora del Código es un movimiento global, que llega a decenas de millones de estudiantes en más de 180 países. Cualquier persona, en cualquier lugar del mundo puede organizar una Hora del Código. Los tutoriales, de una hora de duración, están disponibles en más de 30 idiomas. No se necesita experiencia. Para edades entre 4 y 104 años.

EmprendeMadres organiza esta Hora del Código como un evento familiar para que tanto los niños como los adultos den sus primeros pasos en el mundo de la programación. Para participar es necesario traer un portatil o una tablet.

En primer lugar ofreceremos una pequeña explicación sobre el evento, después jugaremos en familia, y para finalizar celebraremos de la Hora del Código, en la que aprenderemos los fundamentos de la programación de una forma muy divertida, con los personajes favoritos de nuestros niños y niñas.

Asistencia gratuita previa inscripción. ¡Plazas limitadas!

Participa en la conversación en FacebookTwitterInstagram con el hashtag #HoraDelCódigo.

 

COLABORA: Grupo Monsálvez

 

INSCRIPCIONES:

Todas las plazas están cubiertas, pero podéis apuntaros en la lista de espera y, en el caso de que alguna plaza quedara libre, nos pondríamos en contacto con vosotros.

 

Cartel Hora del Código EmprendeMadres

 

 

IMAGEN: Niña con ordenador vía pixabay.com